Sinopsis

La historia gira en torno a una chica llamada Jun Naruse, un parlanchín. Un día ella ve a su padre salir de un hotel de amor con otra mujer y le dice a su madre, lo que resulta en el divorcio de sus padres. Su padre la culpa, entristeciendo a Jun. Mientras llora, aparece un huevo de hada y sella sus palabras para que no vuelva a lastimar a la gente.

Cuando Jun está en la escuela secundaria, como resultado de la “maldición”, Jun no puede hablar . Su maestra de aula, Kazuki Jōshima, la inscribe en manos de miembros del Comité de Caridad junto con otras tres personas: Takumi Sakagami, Natsuki Nitō y Daiki Tasaki. Yendo a la sala del comité para rechazar correctamente convertirse en miembro del comité, Jun escucha a Takumi cantando y queda cautivado. Luego le cuenta a Takumi su pasado y le pide que convierta sus palabras en una canción, pensando que la maldición no se aplicará si está cantando.

Jun, Takumi y Natsuki deciden realizar una actuación musical, algo que Daiki rechaza mientras se burla de Jun por no poder hablar, pero Jun se demuestra cantando delante de la clase. Deciden hacer un musical basado en la experiencia de Jun en la forma de un cuento de hadas. Mientras discute el musical, Daiki tiene una pelea con sus compañeros que es detenida por Jun, quien consecuentemente tiene otro dolor de estómago por hablar, pero esto mejora sus lazos con Takumi, Natsuki y Daiki. Al malinterpretar la preocupación de Takumi por Jun como una señal de que se está enamorando de ella, Natsuki le dice a Takumi que los alentará a pesar de sus propios sentimientos hacia Takumi


Loading...