Te damos una cordial bienvenida a TKAnime7u7,  el presente escrito recibió su ultima actualización el dia 7 de febrero del 2018, si eres una persona que visita el presente sitio web de manera frecuente, se recomienda leer lo pautado a continuation para el mejor funcionamiento del mismo.

Términos Y Condiciones







Sobre Nosotros:



TKAnime7u7 es un sitio web de descarga y streaming por mega de material audiovisual, japones, para ser exactos anime, por ende están sujetos a multitudes de reglas dependiendo del contenido, no obstante no nos hacemos responsable de cualquier uso irregular del contenido acá compartido gratuitamente. en ninguna circunstancia se podrá responsabilizar de manera directa o indirecta al propietario del ilícito uso  de nuestro contenido, como también se nos podrá responsabilizar directa o indirectamente del uso incorrecto o una mala interpretación del material audiovisual aca presente. como también no es de nuestra responsabilidad el material o paginas que acceda desde nuestros enlaces, externamente bajo un dominio diferente al de TKAnime7u7. También cabe recalcar que el sitio web en cuestión es de acceso libre, es decir no cobra por ningún tipo de beneficio, como tampoco se pedirá información confidencial ni tarjetas, por ende este espacio es sin fines de lucro.



TKAnime no pretende hacerse pasar por dueño de ningún material de audio,video,imagen, guion y demás información compartida en el presente blog. los mismos son propiedad de sus respectivos dueños, no se tiene la intención de ganar nada con ellos y reconocemos los derechos de su autor original, llamase mangaka, novelista, guionista, animador, revista, estudio, etc. como también es imprescindible decir que ningún contenido es alojado en nuestros servidores.



Si eres dueño de algún material aa compartido y aun sabiendo el desinterés lucrativo que tenemos sobre tu material, y deseas que sea retirado respondemos  de manera directa automática sobre cualquier reclamo de copyrigth enviándonos un mensaje al siguiente email: .....




Sobre los visitantes



Si visitas de manera  repetitiva nuestro sitio web debes saber que el sitio dispone de información, y material de audio,video, imágenes, el cual el uso que le des  a los mismos  no corre bajo nuestra responsabilidad de los administradores ni de la web en si, recuerda que no todas las animaciones presentes son de mera comedia alguno de los videos compartidos en el sitio web contienen: contenido altamente violento, immoral, inculto, escenas sexuales explicitas, contenido sangriento, de terror, etc.



Como Descargar

Para descargar es nada mas dando clic en su respectiva carpeta contenedora o en algun capitulo en especifico de la lista, recuerda las carpetas contenedoras son poseedoras de 2 acortadores mientras los capitulos 1 a 1 solo contaran con un solo acortador, esto apra hacer mucho mas comodo el proceso para aquellos que siguen emisiones, y a su vez lograr mantener la pagina en pie, y que esta pueda realizar mejoras en su interfaz que sean mas llamativas al usuario y a su vez comprar un dominio propio c:

Recuerda una vez elejido la serie y dado clic en la imagen de la carpeta o en la viñeta del capitulo solo es dar en no soy robot esperar un pár de segundos y luego get link y ya estuvo :P difruten de su anime